Efectos colaterales del Azucar

Por Jodi Sawyer, RN

De acuerdo con la American Heart Association (AHA), " el adulto promedio en los Estados Unidos tiene en 22 cucharaditas de azúcar al día, o la friolera de 150 libras al año, mientras que los adolescentes se amontonan en 34 cucharaditas al día. "

 

 

Para poner las cosas en perspectiva, estamos comiendo de dos a cuatro veces la cantidad de azúcar que debe comer. La cantidad recomendada es de sólo 6 cucharaditas de azúcar al día para las mujeres y sólo 9 cucharaditas para los hombres.

 

Me sorprendió bastante la cantidad de azúcar en el estadounidense promedio consume cada día. Sin embargo, cuando hice mi investigación sobre la cantidad de azúcar que tenemos en nuestros alimentos, que tenía sentido para mí. Gran parte de nuestros alimentos en los Estados Unidos se procesan y se añade azúcar a todo. Supongo que es bastante fácil de entender por qué nos hemos convertido en una nación de adictos al azúcar.

 

El azúcar es un hidrato de carbono, pero no hay una diferencia en los tipos de azúcares que comemos.La sacarosa es el azúcar, probablemente, el más reconocible porque es el azúcar de mesa simplemente.Los azúcares simples, por el contrario, son los monosacáridos que se encuentran en las plantas, frutas y productos lácteos. 

 

El azúcar puede ser una maravillosa fuente de energía para las personas cuando se consume con moderación. Lo importante es reducir al mínimo su consumo de azúcares refinados o procesados. No hay ningún valor nutricional en el azúcar refinado. El azúcar proviene de la caña de azúcar o remolacha y, cuando se procesa, todos los nutrientes, vitaminas y minerales son despojados, y entonces se convierte en 100% de sacarosa o azúcar de mesa. No hay ningún valor nutritivo y tiene un alto índice glucémico.Es el índice glucémico de los alimentos que causan el azúcar en la sangre se eleve. Cuanto más alto es el índice glucémico, mayor es su nivel de azúcar se elevará.

 

De hecho, ha sido publicado por la revista Journal of American Medical Association (JAMA) que existe una asociación entre el consumo de altas cantidades de azúcar y el aumento de los niveles de colesterol y la diabetes. No hay ninguna prueba de que el azúcar "hace que" estas condiciones, pero no hay una relación definitiva.  

 

Además, no sólo puede altos niveles de azúcar en la sangre contribuyen a los problemas de salud tales como aumento de peso, el aumento de los niveles de colesterol y la diabetes, pero también puede acelerar el envejecimiento de la piel.

 

Investigadores de los Países Bajos e Inglaterra evaluaron las fotos faciales de 602 voluntarios. Tras tomar en cuenta " la edad real, el tabaquismo, peso, índice de masa corporal, el daño solar, y la función de la insulina, las personas con el azúcar sanguínea más elevada apareció mayores que aquellos con los niveles más bajos. "  Los estudios también han demostrado que los altos niveles de azúcar en la sangre puede destruir la piel de de colágeno y elastina. Así que, si no he recibido la atención sobre los efectos en la salud de comer azúcar en exceso, entonces espero que yo he recibido la atención sobre sus efectos del envejecimiento. 

 

Cuando se trata de azúcar, es importante saber lo que está poniendo en su cuerpo. Mucho de nada no es una buena cosa. Cuando los estadounidenses están comiendo de dos a cuatro veces la cantidad de la porción diaria recomendada de azúcar, entonces es hora de volver a evaluar qué y cuánto comemos. La clave es el azúcar con moderación. Su cuerpo le agradecerá por el control de su consumo de azúcar, y usted las gracias a su cuerpo para sentirse bien! Es un ganar-ganar!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0